El arte vuelve a tomar Caracas con la FIA 2013

Ya tenemos fecha para la nueva edición de Feria Iberoamericana del Arte FIA2013, el proyecto artístico y ferial más antiguo del país. Esta edición, la número XXII, se llevará a cabo en hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas entre el 27 de junio al 1 de julio.

Para ésta nueva edición la FIA contará con galerías de Venezuela, España, Bolivia, México, Colombia y Estados Unidos, las cuales presentarán gran variedad de creaciones en pinturas, esculturas, dibujos, grabados, fotografías, ensamblajes, instalaciones y vídeos tanto de grandes maestros como de artistas contemporáneos de la escena plástica mundial.

Les cuento que la FIA2013 desarrollará tres importantes muestras dentro del recinto que son: el VIII Encuentro de Fotografía, FotoFia, donde Lisa Blackmore se plantea junto a los artistas participantes los nuevos paradigmas que conlleva la fotografía digital; la exposición-homenaje a la trayectoria del pintor venezolano, cineasta y documentalista Ángel Hurtado; y la exhibición del invitado internacional Claudio Gallina, artista argentino con  su particular mirada al universo escolar.

Mayor información desde la página web www.fiacaracas.com y en cuenta twitter  @tipsfiacaracas

2. FIA- Le Parc - Guasche sobre papel - 39x27x3 cm 1972

Le Parc – Guasche sobre papel

3. FIA- Octavio Herrera- Relief ligne descriptive vert - 50x80cm - acrylique sur PVC - 2011

Octavio Herrera- Relief ligne descriptive vert

Leave a comment

Subscribe Scroll to Top