Paisajes en un baile de color y movimiento

El fotógrafo Daniel Adrian presentó recientemente “Línea, vacío y movimiento” una serie fotográfica intervenida desde el cinetistmo. La muestra fue en la Galeria Blasini -un sito genial de muebles outdors de lujo- que resultó en un elemento perfecto para admirar las gráficas y degustar el proseco con paisajes de Los Roques, El Salto Ángel, El Ávila, La Gran Sabana, entre otros.

Gran Roque-1

Daniel empezó la técnica del fotocinetismo buscando expresar la fotografía de una manera distinta, haciéndola más experimental y que generase un impacto visual mayor. Conceptos que fue encontrando en medio de la experimentación y su admiración por el trabajo de Cruz-Diez, Soto, Vasarely.

Horizonte BlogSpot

No cabe duda de que las piezas mostradas en “360” por Daniel Adrian logran darte sensación de estar en la foto, de interactuar con ella. La experiencia termina siendo un baile de color y continuidad. Además, como él mismo dice, es una manera de mostrar la pertenencia por Venezuela a través de paisaje alucinantes. Captura de pantalla 2013-07-19 a la(s) 22.29.39

Sigue el trabajo de Daniel Adrián aquí. Y si te gustó lo que viste pendiente porque me comentó que su próxima muestra serán fotos en plano cenital. Agradecido con Boca PR por la invitación.

Leave a comment

Subscribe Scroll to Top